martes, 5 de febrero de 2013

¿¿¿¿Otra reforma educativa????

http://jordiarasa.wordpress.com/about/

Allá por agosto del 2010 recogí en este blog, un post, que enumeraba, de manera muy resumida, las diferentes leyes educativas que venimos sufriendo en esta trajinada democracia. Y no hubiera podido imaginar que en poco más de dos años, otro gobierno de corruptos y mentirosos, tuvieran el rostro de proponer una nueva reforma de ley sobre educación.

Que las cosas no iban bien, estaba claro..., pero hacer que vayan todavía peor, nos aleja de manera peligrosa de esos principios fundamentales y sociales, que parecía que todos compartíamos... y que continuamos compartiendo muchxs otrxs.

Y como hay ejemplos y de todxs es sabido que con ellos se aprende, fijémonos en aquellos casos útiles para mejorar lo que no nos termina de funcionar bien, e hilemos fino, que la tarea lo requiere.
Os dejo con uno de ellos:



4 comentarios:

Pablo Poó dijo...

Hola Montse, felicidades por el blog. Aunque no soy lector asiduo me paso por el de vez en cuando.

Sigo con especial interés las entradas sobre Educación, soy interino en paro y el tema me interesa mucho, hasta el punto de que he escrito un libro sobre el sistema educativo y me gustaría que me dieras tu permiso para poder colocar en la portada la ilustración de tu entrada sobre las leyes educativas.

Será un libro gratuito, sin animo de lucro.

Gracias de antemano por tu respuesta, saludos!

Montse García dijo...

Hola Pablo, gracias por estar ahí.

Y decirte que la imagen está extraída de internet, para nada es mía.
Te dejo con el blog del autor...
http://jordiarasa.wordpress.com/about/



Saludos!!!

Montse García dijo...

AH!! ya dirás como va el libro...

Saludos!!

Pablo Poó dijo...

Montse! Aquí te dejo la página web del libro. Se titula: La Mala Educación (el sistema educativo visto por un interino en paro)

Espero que te guste!

http://www.pablopoogallardo.com/